miércoles, 20 de enero de 2010

Estreno de españa en el campeonato europeo de futbol sala 2010

Estreno de españa en el campeonato europeo de futbol sala 2010


España examina a la novata Bielorrusia

España buscará en Debrecen, Hungría, su tercer campeonato europeo consecutivo y comienza este miércoles la defensa de la corona continental ante Bielorrusia, un equipo que debuta en el Campeonato de Europa de Fútbol Sala de la UEFA. Pese a todo, el técnico español José Venancio López advierte que su rival jugará "el partido de su vida".

Es la primera vez que ambas selecciones se enfrentan entre sí. La Roja, con dos Campeonatos del Mundo de Fútbol Sala de la FIFA y cuatro títulos europeos en su haber, parte como favorita para liderar el Grupo D, en el que encontrará en Portugal un hueso duro de roer. Los hombres de Venancio López contaron sus partidos por victorias en 2009, 15 en total, y no han perdido un encuentro en los 40 minutos reglamentarios desde hace cuatro años.

"El partido de su vida"


"En principio, sobre el papel es un partido en el que somos favoritos, pero en una fase final sabemos de las dificultades que entraña cualquier partido", dijo Venancio López. "Para Bielorrusia es el partido de su vida. Es su final y sabemos que va a salir a la cancha muy mentalizada. Ha mejorado mucho en los últimos años y por eso hay que felicitar a Bielorrusia por la clasificación porque al final su trabajo ha sido reconocido. En la clasificación para el mundial logró un empate a uno ante la mismísima Rusia, eso quiere decir que es un potencial, aunque quizás el factor decisivo puede ser la experiencia. Nosotros tenemos más experiencia en este tipo de competiciones y ése es un factor que debemos utilizar", añadi


20 enero 2010 18:00 (HEC) (18:00 hora local) - Fönix Arena - Debrecen - Hungría


http://6858kmdefutebol.blogspot.com/
http://futbolsalaespana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario